Prescribimos la tecnología más disruptiva
Prescribimos la tecnología más disruptiva

Equipate con primeras marcas!

Representantes oficiales y autorizados de PioneerDj, Native Instruments y mikme. Pero sin duda lo que nos diferencia es nuestro soporte y conocimientos que te guiarán para confeccionar el mejor set que se adapte a tus objetivos. Estudio de grabación, producción musical o sonora, set de directo, performance artística, instalación efímera o fija... No hay dificultades, solo soluciones! 

Nuestros conocimientos y experiencia a tu servicio

Formación vocacional impartida por nuestro equipo de expertos

PioneerDj & Pro Audio

Desde la producción del primer producto para DJ profesional en 1994, Pioneer DJ se ha hecho famoso por sus productos líderes en el mercado. Innovando constantemente para ofrecer novedades que permiten a los artistas y lugares entretener a los clubbers de todo el mundo.

En la actualidad, se ofrece una gama de productos para la escena de DJ diversificada, que incluye reproductores, mezcladores y efectores estándar de la industria de nivel profesional, así como sistemas para instalaciones de audio profesionales.

Native Instruments

Durante más de 20 años, Native Instruments ha sido el ritmo de la industria de la música. Como líderes en la creación e interpretación de música digital, enstando allí en el escenario y en el estudio con estrellas y leyendas mundiales. Impulsados por la misión de hacer que la creación musical sea más inclusiva y accesible, su hardware, software y servicios digitales brindan soluciones innovadoras y totalmente integradas para productores musicales de todos los estilos y géneros.

Mikme

En mikme aman el audio como nosotros. Estos últimos años han construido e implementado prodcutos software y hardware Bluetooth con prestaciones únicas.

Como tantas empresas, empezó con una visión: que todo el contenido digital debe tener un gran sonido... SIEMPRE! Creando aplicaciones y micrófonos que
permitan trabajar con extrema facilidad en todo el flujo de trabajo, capturar, editar y distribuir,  a los que aprecian el sonido de alta calidad.